jueves, 4 de junio de 2009
@N@LiSiS!!!!! p@GiN@s De InTeRnEt......
DIESEL
Esta página me encanto con solo verla porque solo manejan dos colores lo que la hace más sencilla, original, única, moderna y llamativa; las imágenes son súper exóticas y particulares que logran atraer de una manera inmediata al visitante.
Los mensajes son claros, precisos, innovadores y con un estilo fuera de lo común, haciendo con esto que uno no quiera separarse de allí.
Esta página da la opción no solo de ver las prendas y las colecciones antiguas sino lo más nuevo permitiendo con esto que los amantes de la marca estén cada vez mas pendientes de lo que está pasando en el mundo de la moda, porque diesel siempre anda a la vanguardia.
Aquí también encontramos una tienda online donde nos ofrecen cada unos de los productos que tiene diesel en el mercado, cuyo mercado es muy amplio por que la marca es una de las más vendidas a nivel mundial.
Dando click sobre cualquiera de las imágenes que están en la página principal estas nos llevaran a cada colección, porque todas tienen un público objetivo y un estilo diferente.
Cuando di click sobre la imagen que dice 500 BY DIESEL, se abre una pagina llena de imágenes y formas distintas pero sin olvidar siempre los colores representativos de diesel, ahí nos muestran de una forma muy creativa los países donde esta posesionada la marca.
Los títulos de los link son legibles, el color no desentona con lo demás, creo que esta página cumple con cada una de las reglas que hay sobre el manejo de tipo de letra, colores y estilo, porque en ella puede entrar desde un niño hasta un adulto; o desde una persona que hable español hasta una que hable japonés.
En ella también encontramos ubicaciones, información legal, entre otras.
Al visitar esta página me he dado cuenta que esta marca no necesita mucha publicidad, porque de una forma muy sutil va llamando a sus clientes y no clientes a que compren sus productos porque además de que ofrecen innovación también ofrecen calidad que es lo más importante a la hora de comprar.
PUMA
Esta página es interesante porque para todos los apasionados de los deportes puma tiene la ropa y el zapato adecuado.
La pagina principal es muy sencilla solo tiene 2 colores primordiales que son el blanco de fondo y el rojo en Los títulos, que permiten una mejor lectura y visión de cada uno de los enlaces.
Aunque a mi gusto personal me hubiera gustado que los colores hubiesen sido blanco y negro pues estos dos colores son los que siempre han caracterizado a la marca
Aquí encontramos el selector de idiomas, información de puma, los contactos, información legal, los links que nos llevan a cada colección de la marca, un enlace donde nos muestran al hombre más rápido del mundo, entre otras.
Esta marca distribuye en más de 80 países sus productos, ya que son supremamente vendibles para todo lo relacionado con los deportes, casi todos los negocios se hacen virtualmente por eso su página es un catalogo abierto de todos sus productos, su competidor es Adidas ya que ambos venden productos muy similares, pero puma con su logo hace referencia a que sus productos son de alta calidad y que permiten una mejor agilidad al deportista.
Al abrir cada uno de los enlaces puma nos enseña la originalidad, la comodidad, los buenos precios y la gama de colores y modelos que ofrecen en cada una de sus colecciones.
Está estructurada de una manera sencilla y organizada, no es nada ostentosa, sino todo lo contrario, está todo ordenadito según el campo a consultar y clasificados según hombre y mujer. Incluso existe un apartado, donde podemos ver parte de sus campañas publicitarias o nuevos productos lanzados al mercado.
Aquí también nos dan la opción de subscribirnos a la página por medio de nuestro correo electrónico, para que por ahí nos envíen notificaciones, lanzamientos de productos, promociones, entre otras cosas más.
Puma ha desarrollado una personalidad de marca asociada a lujo, estilo de vida y moda casual. ¡Puma no es sólo deporte! Ochenta por ciento de sus clientes utiliza los productos en su tiempo libre, no durante una competencia.; esto no lo ha dejado muy claro la página, donde nos demuestran que esta marca a llegado hasta el punto de convertirse en un patrocinador para algunos deportes en el mundo.
Aquí nos enseñan que para puma La imagen de marca no será comprometida ante la tentación de generar más ventas su objetivo no es vender más o ganar más dinero, sino desarrollar una marca cada vez más atractiva y deseada por el consumidor.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario